Aparecerá un nuevo superhéroe en la TV gringa

6 de noviembre del 2013

Resucitará a un personaje creado en los 40’s que hacía parte de La Sociedad de la Justicia.

Los superhéroes que durante los últimos años han sido protagonistas de series de televisión, en vivo y animadas, y de películas, comienzan a desgastarse. Así lo siente la cadena de entretenimiento de TV The CW, la cual pidió a The DC Comics crear un nuevo show, según informa el periódico especializado Variety. Ellos son los creadores de Superman, Batman, Linterna Verde, Aquaman y demás miembros de la famosa Legión de los Superhéroes.

Realmente no se trata de un nuevo personaje sino de un “rencauche” de un carácter que fue creado por DC Entretenimiento en los años 40’s del siglo pasado, cuando La Sociedad de la Justicia hizo su aparición en las historietas de All Star Comics. Se trata de “Hourman” (El hombre de una hora), un científico farmaceuta, Rex Tyler, quien tiene la facultad de ver los eventos trágicos una hora antes de que sucedan. El investigador terminó por inventar la píldora “Miraclo” que le da fuerza y habilidades extraordinarias pero solo durante 60 minutos, que deben ser suficientes para cambiar el rumbo del destino.

Mike Caleo, libretista de “Ironside”, está al frente del proyecto, para el cual ya se designaron dos productores ejecutivos. No se conoce aún la fecha en la cual saldrá al aire.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO