Apareció el estudiante Jean Michael Tafur

Lun, 02/12/2019 - 10:22
Este fin de semana una familia bogotana emprendió la búsqueda del joven Jean Michael Tafur, que había desaparecido el sábado en la tarde. Hoy su padre informó que el est
Este fin de semana una familia bogotana emprendió la búsqueda del joven Jean Michael Tafur, que había desaparecido el sábado en la tarde. Hoy su padre informó que el estudiante de diseño diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ya apareció.

Escuche las noticias más importantes del día:

"Gracias a las autoridades, sistemas de acompañamiento y a cada persona que nos ayudó durante esta situación", escribió Jhon Tafur. https://twitter.com/darkjota/status/1201590709075222531 Según contó su familia a RCN Radio, el universitario se encuentra fuera de Bogotá, en un municipio al sur del país que no revelaron. “Acaba de darnos la notificación del lugar en el que se encuentra. Estamos dándole instrucciones muy precisas para que él pueda mantenerse bien, estar bien y podernos encontrar con él, en las próximas horas”, comentaron en la emisora. https://twitter.com/darkjota/status/1201884890838585347 Igualmente la familia del joven le narró a La W, uno de los dramas por los que Jean estaba pasando: “Tuvimos un problema personal, él tuvo que enfrentar una serie de dificultades de orden académico, es un muchacho muy pilo, él tiene una beca de mejores bachilleres y quedó encerrado en un sistema burocrático muy complejo. Con esta beca tuvo muchos inconvenientes, pero hemos recibido todo el apoyo”.
Más KienyKe
El presidente de Estados Unidos afirmó que el despliegue naval en Oriente Medio está preparado para una respuesta rápida y presionó a Irán para negociar.
La Fiscalía General de la Nación abrió investigación por la desaparición de cuatro personas en zona rural de Fusagasugá, ocurrida en 2002, y anunció diligencias de indagatoria para febrero.
El precandidato Juan Carlos Pinzón cuestionó que el viaje del presidente a Estados Unidos no prioriza los intereses del país y advirtió un deterioro en la política exterior colombiana.
Las emergencias por lluvias en La Mesa activaron la alerta de Bomberos y autoridades de gestión del riesgo en Cundinamarca.