Apareció el estudiante Jean Michael Tafur

Lun, 02/12/2019 - 10:22
Este fin de semana una familia bogotana emprendió la búsqueda del joven Jean Michael Tafur, que había desaparecido el sábado en la tarde. Hoy su padre informó que el est
Este fin de semana una familia bogotana emprendió la búsqueda del joven Jean Michael Tafur, que había desaparecido el sábado en la tarde. Hoy su padre informó que el estudiante de diseño diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ya apareció.

Escuche las noticias más importantes del día:

"Gracias a las autoridades, sistemas de acompañamiento y a cada persona que nos ayudó durante esta situación", escribió Jhon Tafur. https://twitter.com/darkjota/status/1201590709075222531 Según contó su familia a RCN Radio, el universitario se encuentra fuera de Bogotá, en un municipio al sur del país que no revelaron. “Acaba de darnos la notificación del lugar en el que se encuentra. Estamos dándole instrucciones muy precisas para que él pueda mantenerse bien, estar bien y podernos encontrar con él, en las próximas horas”, comentaron en la emisora. https://twitter.com/darkjota/status/1201884890838585347 Igualmente la familia del joven le narró a La W, uno de los dramas por los que Jean estaba pasando: “Tuvimos un problema personal, él tuvo que enfrentar una serie de dificultades de orden académico, es un muchacho muy pilo, él tiene una beca de mejores bachilleres y quedó encerrado en un sistema burocrático muy complejo. Con esta beca tuvo muchos inconvenientes, pero hemos recibido todo el apoyo”.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina