Aplazados tres partidos de la primera fecha de la Liga Postobón

Mar, 15/07/2014 - 12:28
Así lo confirmó la Dimayor a través de su página web, y además confirmó el cambio de horario en  tres partidos de la primera fecha del ‘todos contra todos’,  debido a diferentes eventualid
Así lo confirmó la Dimayor a través de su página web, y además confirmó el cambio de horario en  tres partidos de la primera fecha del ‘todos contra todos’,  debido a diferentes eventualidades. Por ejemplo, el partido de Junior vs Atlético Huila fue programado para el próximo 3 de septiembre a las 7:45 p.m, debido a que el fin de semana del 20 de julio, el equipo barranquillero recibirá al Mónaco en partido de Copa Euroamericana. También el duelo entre Alianza Petrolera y Equidad cambió de fecha debido a un cierre temporal que tendrá el aeropuerto de Bucaramanga. Este cotejo se jugará el 3 de septiembre a partir de las 3:15 p.m. Pasando al compromiso que enfrenta a las  Águilas Doradas y a  Independiente Santa Fe también  se jugará el 3 de septiembre en el Hernán Ramírez Villegas a las 6:00 p.m. El motivo del aplazamiento es que sólo hasta el lunes 14 de julio el club Águilas Doradas recibió la autorización para jugar en la ciudad de Pereira y no contaba con el tiempo suficiente para coordinar la logística y permisos necesarios.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.