Arsenal venció sus fantasmas y se alzó con la Copa Inglesa

Sáb, 17/05/2014 - 08:49
Wembley se vistió de gala para presenciar lo que sería una lucha incansable por el título de la FA Cup. Apenas iniciado el encuentro Hull se vistió de villano. Los centros condenaron a la desesper
Wembley se vistió de gala para presenciar lo que sería una lucha incansable por el título de la FA Cup. Apenas iniciado el encuentro Hull se vistió de villano. Los centros condenaron a la desesperación a un Arsenal que sufrió dos golpes en poco tiempo. Al minuto tres, James Chester abrió el marcador para ‘los tigres’ y al ocho, Curtis Davies amplió el marcador. Hasta ese momento la sorpresa era tan grande como el templo del fútbol inglés. Sin embargo, a partir de ese momento inició el monólogo ‘gunner’. No tardó mucho en llegar la reacción. Santi Cazorla descontó al minuto 16 con un golazo de tiro libre y puso la primera piedra para la hazaña de los dirigidos por Arsene Wenger. Hull no cambió su voluntad defensiva, de hecho fue tan organizada que llevó a la desesperación a los londinenses. Arsenal tuvo que recurrir a la paciencia. Fue el único equipo que buscó generar algo en el arco contrario y apenas hasta el minuto 71 a través de Koscielny pudo igualar las acciones. El impulso no le alcanzó para concluir la historia en 90 minutos, fueron necesarios 30 más para volver a celebrar. El turno de vestirse de héroe fue para Aaron Ramsey. El galés convirtió el gol de la victoria en el minuto 109 tras una exquisita asistencia de Giroud y acabó con la sequía de nueve años sin ganar un título que padecía hasta hoy la hinchada un Arsenal que encontró en la FA Cup el consuelo por su actuación en la Premier League.
Más KienyKe
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños respondió a las declaraciones de Chris Carpentier sobre ella y lo dejó mal parado.
Un nuevo tiroteo durante operativos migratorios en Mineápolis quedó registrado en video y volvió a generar fuertes reacciones políticas y sociales.
Trump elevó la presión sobre Canadá por su relación con China, mientras Mark Carney defendió la soberanía canadiense.