Ladrones fuertemente armados realizaron un asalto a un local comercial del barrio San Luis, del sector de Teusaquillo, en el centro de Bogotá. Según los testigos y los videos, los delincuentes cargaban una granada.
Escuche las noticias más importantes del día:
El hecho se registró en un supermercado de la zona, donde varios hombres, al parecer de nacionalidad extranjera, entraron al local, acribillaron a los propietarios y retuvieron a las personas en un baño del lugar mientras cometían el hurto.
[single-related post_id="1078530"]
"Le hacemos seguimiento especialmente a ese modus operandi que no se había presentado anteriormente, de como una persona ingresa a un establecimiento público con una granada, según manifiestan los testigos. Estamos haciendo la trazabilidad de los videos para establecer la investigación y lograr la captura de los delincuentes", aseguró el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Así mismo, otro de los cacos apuntaba con un arma a los trabajadores del local comercial. En total, según las autoridades, los delincuentes hurtaron cerca de tres millones de pesos, entre efectivo, botellas de licor y paquetes de cigarrillos, además de los celulares de los clientes y propietarios del supermercado.
De acuerdo con la narración de los testigos, fueron dos hombres los que ingresaron al establecimiento y mientras uno se apropiaba de los elementos de valor, el otro amedrentaba a los presentes con accionar la granada que exhibía en su mano si hacían resistencia al hurto.