Aseguran que el túnel de la línea estará listo en 40 días

Jue, 22/01/2015 - 16:26
El contratista del Túnel de La Línea, Carlos Collins, señaló que "para terminar el trabajo de excavación del túnel apenas queda faltando el 1%" y que entregará la excavación y soporte del tún
El contratista del Túnel de La Línea, Carlos Collins, señaló que "para terminar el trabajo de excavación del túnel apenas queda faltando el 1%" y que entregará la excavación y soporte del túnel "el próximo mes” de febrero. La declaración de Collins contrasta con la declaración del Vicepresidente Germán Vargas Lleras quien, según el contratista, sostuvo que la obra tiene un retraso de siete meses. El contratista también defendió el desempeño de su firma en la obra diciendo que “solo hacer las formaletas para el revestimiento del túnel tarda 6 meses, sin calcular el tiempo de la licitación y demás, por eso de darse la caducidad, mientras una nueva empresa se instala, va a implicar costos mayores y más tiempo para culminar." Collins se comprometió a presentar informes públicos sobre el avance de la obra en la web www.collins.com.co.
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina