Asesinados dos estudiantes colombianos en México

Publicado por: admin el Mar, 25/02/2020 - 01:45
Share
Los cuerpos de dos jóvenes colombianos, Ximena Quijano y José Antonio Parada Cerpa, de 25 y 22 años, fueron encontrados sin vida este lunes en el estado de Puebla, junto a otras dos víctimas de na
Asesinados dos estudiantes colombianos en México
Los cuerpos de dos jóvenes colombianos, Ximena Quijano y José Antonio Parada Cerpa, de 25 y 22 años, fueron encontrados sin vida este lunes en el estado de Puebla, junto a otras dos víctimas de nacionalidad mexicana.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1255486"] La noticia fue confirmada por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) a través de un comunicado en el que aseguró que ambos jóvenes estaban culminando su año de internado y que provenían de la universidad Unisánitas de Bogotá. Desde agosto del año pasado ambos hacían su residencia en el Hospital General de Cholula, en Puebla. https://twitter.com/UPAEP/status/1232066514058084352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1232066514058084352&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elcolombiano.com%2Finternacional%2Famerica-latina%2Fen-mexico-asesinados-dos-estudiantes-colombianos-EH12516552 Según los primeros reportes, los crímenes se registraron el fin de semana en Huejotzingo, municipio ubicado en Puebla, donde también perdió la vida otro de sus compañeros y el conductor del vehículo en el que se transportaban. Otra de las víctimas fue Francisco Javier Tirado Márquez, originario de Xalapa, Veracruz, estudiaba en la Benemérita Universidad del Estado de Puebla y actualmente ejercía su servicio en el Hospital General de Cholula, donde también residían los jóvenes colombianos. La cuarta víctima, Josué Vital, de 28 años, era el conductor de un carro Uber que era donde se transportaban los jóvenes y no aparece. Las autoridades poblanas informaron que descartan el robo como móvil, pues los cadáveres tenían todas sus pertenencias. La Fiscalía del estado de Puebla informó que la investigación del caso ha dado con la detención de tres sospechosos del crimen y que se comunicaran con la embajada colombiana para facilitar los procesos debidos.

Siga a KIENYKE en Google News