Así fue el cacerolazo en apoyo a los campesinos

Mar, 27/08/2013 - 03:16
A través de una protesta pacífica, miles de colombianos ratificaron su apoyo a los campesinos del país. La mayoría de los participantes que asistieron al cacerolazo fueron jóvenes, estudiantes y
A través de una protesta pacífica, miles de colombianos ratificaron su apoyo a los campesinos del país. La mayoría de los participantes que asistieron al cacerolazo fueron jóvenes, estudiantes y líderes sindicales. En balance general de la jornada fue entre 5.000 y 7.000 personas en la Plaza de Bolívar de Bogotá. En la ciudad de Medellín se aglomeraron entre 500 y 700 personas, en Cali se contó con la participación de más de 700 personas, en Bucaramanga casi 800 y en Barranquilla menos de 50 personas. En Tunja se repitió el cacerolazo al igual que en los municipios de Sogamoso, Duitama, Tibasosa, Chiquinquirá y Nobsa. Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos manifestó a través de su cuenta de Twitter: "el cacerolazo es una muestra de protesta respetuosa. Valoramos esa iniciativa de solidaridad con los campesinos". Cacerolazo, paro nacional, kienyke Fotos: Lina Rozo Vea aquí el video de la protesta en la Plaza de Bolívar
Más KienyKe
Horas antes de morir en el accidente aéreo en Boyacá, Yeison Jiménez publicó un video con un mensaje que hoy conmueve.
Tras la tragedia aérea en Boyacá, seguidores recuerdan las confesiones más íntimas de Yeison Jiménez donde tuvo esa “premonición”.
El accidente aéreo en Boyacá del 10 de enero dejó varias víctimas. Entre ellas Yeison Jiménez, ícono de la música popular.
Aumentan las quejas contra Nueva EPS por deficiencias en salud. La Procuraduría exige medidas inmediatas y planes de choque para pacientes críticos.