Así fue el cacerolazo en apoyo a los campesinos

Mar, 27/08/2013 - 03:16
A través de una protesta pacífica, miles de colombianos ratificaron su apoyo a los campesinos del país. La mayoría de los participantes que asistieron al cacerolazo fueron jóvenes, estudiantes y
A través de una protesta pacífica, miles de colombianos ratificaron su apoyo a los campesinos del país. La mayoría de los participantes que asistieron al cacerolazo fueron jóvenes, estudiantes y líderes sindicales. En balance general de la jornada fue entre 5.000 y 7.000 personas en la Plaza de Bolívar de Bogotá. En la ciudad de Medellín se aglomeraron entre 500 y 700 personas, en Cali se contó con la participación de más de 700 personas, en Bucaramanga casi 800 y en Barranquilla menos de 50 personas. En Tunja se repitió el cacerolazo al igual que en los municipios de Sogamoso, Duitama, Tibasosa, Chiquinquirá y Nobsa. Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos manifestó a través de su cuenta de Twitter: "el cacerolazo es una muestra de protesta respetuosa. Valoramos esa iniciativa de solidaridad con los campesinos". Cacerolazo, paro nacional, kienyke Fotos: Lina Rozo Vea aquí el video de la protesta en la Plaza de Bolívar
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.