Así serán el ‘Pico y Placa’ y Ley Seca este sábado por partido Colombia contra Uruguay

Vie, 27/06/2014 - 02:20
Debido al partido de la selección Colombia contra Uruguay, la administración distrital adoptó pico y placa para vehículos y motos, Ley seca, prohibición al uso inadecuado de espuma, harina y agua
Debido al partido de la selección Colombia contra Uruguay, la administración distrital adoptó pico y placa para vehículos y motos, Ley seca, prohibición al uso inadecuado de espuma, harina y agua en espacios públicos, extensión de horarios de Transmilenio, sobrevuelo de helicópteros por toda la ciudad, y jornada piloto para comerciantes de tres localidades de la ciudad. El Pico y Placa, que regirá en Bogotpa desde las 4:00 de las tarde hasta media noche de este sábado 28 de junio, se aplicará para vehículos con placas terminadas en número par (2,4,6,8,0). De la misma forma, la restricción se aplicará para las motos con placa terminada con placas terminadas en C. Los motociclistas no podrán transportarse con parrillero o acompañante. En cuanto a la Ley Seca, empezará a regir desde las 6 de la mañana del sábado hasta las 6.00am del domingo. Y respecto a las celebraciones,  está prohibido el mal uso de espuma, harina y agua en los espacios públicos de la ciudad. Esta restricción se fijó dado que estas sustancias se constituyen en la principal causante de riñas, muertes y lesiones personales, adicional al hecho de que producen.
Más KienyKe
Miles de visitantes llegan a Valledupar para vivir concursos, música en vivo y la gran fiesta del vallenato.
Con quemaduras y heridas graves, el animal fue rescatado y hoy lucha por recuperarse bajo atención veterinaria.
La Corte Constitucional anuló el decreto tributario de la emergencia de 2025 y ordenó devolver los impuestos recaudados.
Aspirantes a la Presidencia expusieron sus propuestas ante gobernadores, con énfasis en descentralización, seguridad y desarrollo regional.