Ataque de las Farc en Pradera (Valle) dejó un muerto y 56 heridos

Jue, 16/01/2014 - 09:37
Rechazo e indignación ha generado en el país el ataque que se registró este jueves en el municipio de Pradera en el departamento del Valle en el que según las autoridades, una persona murió y al
Rechazo e indignación ha generado en el país el ataque que se registró este jueves en el municipio de Pradera en el departamento del Valle en el que según las autoridades, una persona murió y al menos 56 resultaron heridas. Tras el hecho, el presidente Juan Manuel Santos rechazó el ataque, al parecer perpetrado por las Farc. Por medio de su cuenta en Twitter el mandatario señaló que el grupo guerrillero actúa "irracionalmente". "Condenamos vil acto terrorista en Pradera. El ministro de Defensa se traslada al sitio. Qué forma tan irracional y contradictoria de actuar de las Farc", indicó el jefe de estado en la red social. Por su parte la Defensoría del Pueblo por medio de un comunicado pidió a la guerrilla dejar  "a la población civil al margen de sus acciones armadas, que además de generar zozobra constituyen una clara violación a los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario".
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Kien Opina