Aumenta la cifra de muertos en Sinaí

Sáb, 25/11/2017 - 05:03
Al menos 305 muertos son los reportados por las autoridades de Egipto tras el ataque terrorista sufrido en Sinaí, Egipto, en las últimas horas. El balance de la Fiscalía General egipcia afirma que
Al menos 305 muertos son los reportados por las autoridades de Egipto tras el ataque terrorista sufrido en Sinaí, Egipto, en las últimas horas. El balance de la Fiscalía General egipcia afirma que hay víctimas que no se han encontrado tras el brutal ataque terrorista. Los ciudadanos aún sienten temor luego del suceso, algunos temen que en las próximas horas se repita una nueva embestida. "las puertas de la mezquita (Al Rauda) y mataron a todos los que rezaban. Tenemos pavor porque los ataques puede que no paren", señalaron algunas personas interrogadas por las autoridades. [single-related post_id="787345"] Los testigos del incidente agregaron que luego de bombardear la mezquita y abrir fuego contra los feligreses que trataban de huir, los atacantes prendieron fuego a vehículo que estaban estacionados para bloquear el acceso a la mezquita. Un residente local agregó que “también estaban disparando contra las ambulancias”. El presidente de Egipto, Fattah al-Sisi declaró tres días de duelo. Además, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump declaró el ataque como “horrible y cobarde”.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina