Aumentan recompensa por información del asesino del fiscal

Jue, 02/01/2020 - 14:33
La Fiscalía General de la Nación informó este jueves que se aumentó hasta $100 millones la recompensa para quien brinde información que permita dar con el paradero del asesino
La Fiscalía General de la Nación informó este jueves que se aumentó hasta $100 millones la recompensa para quien brinde información que permita dar con el paradero del asesino de Alcibiades Libreros Varela, fiscal 96 especializado en la dirección Nacional contra el Crimen Organizado de la Seccional Cali, Valle del Cauca. El hombre de 58 años de edad fue víctima de un atentado sicarial en la tarde del pasado domingo 29 de diciembre, mientras se encontraba en el barrio El Limonar, ubicado al sur de la ciudad. Libreros Varela se movilizaba en una camioneta gris marca Citroën (de placas GJT – 694) sobre la calle 5 con carrera 66. Al parar en un semáforo de la zona, fue interceptado por un sujeto que le disparó dos veces y posteriormente huyó. Se dice que, a pocos metros, se encontraba otra persona en una moto roja, en la que, al parecer, el sicario escapó. Una fuente de la Fiscalía le dijo a KienyKe.com que las autoridades investigan, con base a los videos de las cámaras de seguridad y varios testigos, cómo ocurrió el crimen y por qué. Explicó que se está trabajando por esclarecer si se trató de un asesinato relacionado con los procesos penales que Libreros Varela adelantaba en el ente investigador o si fue un intento de robo. Alcibiades Libreros Varela era abogado de la Universidad Santiago de Cali e ingresó a la Fiscalía General el 1 de octubre de 1992. Allí actuó como fiscal local, seccional y especializado y, en la actualidad, trabajaba en investigaciones sobre crimen organizado y narcotráfico.
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina