Las autoridades policiales de la capital de Norte de Santander, investigan el asesinato de cuatro personas en el barrio Torcoroma en la noche del sábado 16 de febrero. La noticia enluta a la comunidad y expone un preocupante problema delincuencial en la ciudad.
Según informaciones preliminares, el hecho ocurrió en medio de una celebración que realizaba un grupo de amigos. Estos fueron sorprendidos por tres hombres que se transportaban en motocicletas, quienes sacaron dispararon sin mediar daño alguno.
[single-related post_id="1036638"]
Una persona que salió herida fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en el centro de Cúcuta, donde se encuentra bajo evaluación médica. En relación a los demás asistentes, cuatro de ellos se reportaron sin signos vitales.
Para los vecinos del sector, este hecho se suma a la gran cantidad de denuncias que han realizado sobre la inseguridad y venta de estupefacientes.
Por su parte los uniformados de la Policía que hicieron el levantamiento de los cuerpos y acordonaron la vivienda, declararon que se investiga con celeridad los presuntos responsables aún sin identificar.
[single-related post_id="1036635"]
Cabe mencionar, que la fuerza pública de Norte de Santander actúa frente a las diferentes estructuras armadas ilegales que residen en el departamento, como el Eln, los grupos disidentes y demás bandas criminales quienes han ocasionado diferentes atentados en las áreas rurales.
En el municipio de Teorema, militares evitaron el secuestro de varios comunicadores sociales que estaban en la zona realizando labores de reportería para un medio de televisión nacional.#Atención Ya están en Base Militar La Esmeralda en Convención, Norte de Santander, periodistas que habían sido retenidos por terroristas del ELN en Catatumbo #EnDesarrollo pic.twitter.com/liZJk8ObIb
— Laura Puente Padaui (@LauraPuent) 16 de febrero de 2019