Mundial 2026

Bancolombia, el banco más sostenible de América

Sáb, 06/02/2016 - 07:40
Bancolombia, durante el Foro Económico Mundial, fue elegido como el banco más sostenible de América y el quinto del mundo.

Según el presidente del banco, Carlos Raúl Reyes, este es un recono
Bancolombia, durante el Foro Económico Mundial, fue elegido como el banco más sostenible de América y el quinto del mundo. Según el presidente del banco, Carlos Raúl Reyes, este es un reconocimiento que inspira a seguir trabajando para construir el futuro que sueña la entidad, "buscando el equilibrio entre lo social, lo ambiental y lo económico". Este reconocimiento se le otorgó a Bancolombia por ser una de las empresas con mejores prácticas orientadas hacia la sostenibilidad ambiental, económica y social y por apoyar los proyectos de sus clientes que generan beneficios sociales y ambientales. Gracias a la confianza y acompañamiento de los clientes, "hemos reflejado en cada una de nuestras acciones la convicción de trabajar por una sociedad ambientalmente saludable, socialmente incluyente y económicamente próspera", indicó Reyes
Más KienyKe
Su doblete ante Austria lo llevó conquistar el récord como máximo goleador de los mundiales. Klose lo felicitó.
La referencia de la Constitución en el discurso de Abelardo de la Espriella no es algo menor. Le contamos por qué.
El dólar continuó con la tendencia a la baja de las últimas semanas.
El nuevo mandatario debe trabajar por construir un país marcado por la división política.