Bancolombia, el banco más sostenible de América

Bancolombia, durante el Foro Económico Mundial, fue elegido como el banco más sostenible de América y el quinto del mundo.

Según el presidente del banco, Carlos Raúl Reyes, este es un recono
Bancolombia, durante el Foro Económico Mundial, fue elegido como el banco más sostenible de América y el quinto del mundo. Según el presidente del banco, Carlos Raúl Reyes, este es un reconocimiento que inspira a seguir trabajando para construir el futuro que sueña la entidad, "buscando el equilibrio entre lo social, lo ambiental y lo económico". Este reconocimiento se le otorgó a Bancolombia por ser una de las empresas con mejores prácticas orientadas hacia la sostenibilidad ambiental, económica y social y por apoyar los proyectos de sus clientes que generan beneficios sociales y ambientales. Gracias a la confianza y acompañamiento de los clientes, "hemos reflejado en cada una de nuestras acciones la convicción de trabajar por una sociedad ambientalmente saludable, socialmente incluyente y económicamente próspera", indicó Reyes
Más KienyKe
La Fiscalía imputó a Fabián Viracachá y tres familiares por una red que habría obtenido millonarias ganancias mediante extorsiones desde prisión.
Valentina Gallego pasó horas cubriendo el terremoto sin imaginar que al terminar su jornada encontraría su apartamento destruido.
El periodista nicaragüense Luis Galeano fue detenido por ICE en Estados Unidos, según informó la plataforma Café con Voz.
Abelardo de la Espriella anunció que la Policía podrá ingresar a universidades ante hechos de violencia y advirtió que la autonomía no está sobre el orden público.