Bancolombia, el banco más sostenible de América

Sáb, 06/02/2016 - 07:40
Bancolombia, durante el Foro Económico Mundial, fue elegido como el banco más sostenible de América y el quinto del mundo.

Según el presidente del banco, Carlos Raúl Reyes, este es un recono
Bancolombia, durante el Foro Económico Mundial, fue elegido como el banco más sostenible de América y el quinto del mundo. Según el presidente del banco, Carlos Raúl Reyes, este es un reconocimiento que inspira a seguir trabajando para construir el futuro que sueña la entidad, "buscando el equilibrio entre lo social, lo ambiental y lo económico". Este reconocimiento se le otorgó a Bancolombia por ser una de las empresas con mejores prácticas orientadas hacia la sostenibilidad ambiental, económica y social y por apoyar los proyectos de sus clientes que generan beneficios sociales y ambientales. Gracias a la confianza y acompañamiento de los clientes, "hemos reflejado en cada una de nuestras acciones la convicción de trabajar por una sociedad ambientalmente saludable, socialmente incluyente y económicamente próspera", indicó Reyes
Más KienyKe
Ideam advierte por un nuevo frente frío que intensificará lluvias, vientos y oleaje en varias regiones. Autoridades emiten recomendaciones y alertas.
Un vuelo humanitario de la FAC trajo 101 deportados desde EE. UU. El Gobierno anunció cerca de 20 vuelos y pidió retornos sin esposas.
El alto tribunal dejó sin efectos el Decreto 0044 de 2026, que creaba nuevos impuestos a generadores de energía, tras suspender la emergencia económica decretada por el Gobierno.
Colombia incorporó 11 vehículos blindados ASV M1117 del apoyo de EE. UU., tras los acuerdos de defensa alcanzados por Petro y Trump.