Bogotá tendrá cortes de agua en siete localidades

Mié, 20/09/2017 - 10:34
La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que debido a mantenimientos, rehabilitación de redes, e instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, algunos barrios de Bogotá tendrán racion
La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que debido a mantenimientos, rehabilitación de redes, e instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, algunos barrios de Bogotá tendrán racionamientos de agua. Los cortes del servicio están programados para las siguientes localidades: Usaquén, Barrios Unidos, Engativá, Fontibón, Bosa, Tunjuelito, y Kennedy. Estos sectores quedarán sin agua los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre. Para Usaquén la suspensión del servicio será en los barrios, La Carolina, El Country, Santa Cecilia y Cerro Norte. El servicio se verá interrumpido el día miércoles 20, a partir de las 10:00 a.m. y se reanudará 24 horas después. [single-related post_id="754890"] Para el día jueves 21, en Usaquén, se quitará el servicio en el barrio Barrancas Alta a partir de las 10:00 a.m. hasta la misma hora del día siguiente. En las localidades de Barrios Unidos, Engativá, Bosa y Kennedy el servició será suspendido desde las 09:00 a.m. del día jueves 21, por un tiempo de 24 horas. En Barrios Unidos, el barrio Siete de Agosto no tendrá suministro. En la localidad de Engativá se suspenderá el agua en los barrios Villas de Granada y Unir. En Bosa, el servicio tendrá un corte en los barrios Villa Emma, San Bernardino, Parque del Río y El Remanso. En Kennedy se interrumpirá el servicio en los barrios de Tocarema, Palenque y Pastranita. [single-related post_id="754730"] El jueves 21 también se suspenderá el servicio en la localidad de Fontibón, barrios Gran Reserva del Salitre y Carlos Lleras Restrepo desde las 10:00 a.m. y en la localidad de Tunjuelito en los barrios San Carlos, San Benito, Abraham Lincoln, Tunjuelito y casas Fiscales, a partir de las 08:00 a.m. durante 12 horas. El viernes 22 de septiembre, solo se suspenderá el servicio en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, el servicio se verá interrumpido desde las 10:00 a.m. y se rehabilitará luego de transcurridas 24 horas.
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
Kien Opina