Bomberos apagan incendio en lujoso hotel de Londres

Mié, 06/06/2018 - 06:55
Unos 120 bomberos y 20 vehículos están combatiendo un gran incendio en el hotel de doce pisos Mandarin Oriental, en el barrio londinense de Knightsbridge.

"De momento, 20 vehícu
Unos 120 bomberos y 20 vehículos están combatiendo un gran incendio en el hotel de doce pisos Mandarin Oriental, en el barrio londinense de Knightsbridge. "De momento, 20 vehículos contra incendios y unos 120 bomberos y oficiales están extinguiendo el fuego en el techo del hotel en Knightsbridge", informó la brigada de bomberos de Londres en su cuenta de Twitter. El hotel acababa de ser remodelado, se trató de la más extensa y costosa renovación que se le hizo al lugar en los 115 años de historia. Las habitaciones cuestan desde £ 600 la noche. Las causas del incendio se desconocen por ahora. Hace casi un año, el 14 de junio de 2017, ardió en el mismo distrito municipal la Torre Grenfell, causando la muerte de 71 personas y destruyendo las viviendas de casi un millar de individuos y familias. Las causas de la catástrofe se están investigando actualmente en un proceso independiente abierto al público. Noticia en desarrollo...
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina