Canal Capital estrenará nuevo espacio de opinión

Mar, 23/05/2017 - 03:30
El próximo 23 de mayo, a las 8:30 p.m., se estrena ‘Opina Bogotá’, el primer programa de debate sobre la ciudad, que será emitido por la señal de Canal Capital. El espacio será conducido por
El próximo 23 de mayo, a las 8:30 p.m., se estrena ‘Opina Bogotá’, el primer programa de debate sobre la ciudad, que será emitido por la señal de Canal Capital. El espacio será conducido por los periodistas Erika Fontalvo y Yesid Lancheros y tendrá transmisión por señal abierta, streaming y Facebook Live, y mucha interacción en las redes sociales. Se trata del primer programa en el que se busca generar debate entorno a los temas más importantes para la capital de la república. Se realizará de martes a jueves, de 8:30 p.m. a 9:00 p.m. [single-related post_id="693039"] El primer programa estará enfocado a la recuperación del Bronx un año después de la intervención realizada en mayo del 2016 a este importante expendio de droga y foco de delincuencia en l ciudad. Este nuevo programa será transmitido por la señal abierta del Canal Capital. También podrá ser seguido a través de redes sociales por Facebook Live y vía  streaming en la página web del canal. En ‘Opina Bogotá’ también se buscará tener un importante espacio para oír las opiniones y preguntas de los ciudadanos, que podrán interactuar en las redes sociales. [single-related post_id="674781"] La dinámica del programa también es muy novedosa y atractiva: se abordará un tema de interés para los bogotanos, el cual se tratará a lo largo de la semana. Los martes habrá contexto e investigación en el que se estudie las causas de la problemática y su estado actual; los miércoles se dará un panel de opinión con expertos que debatirán al respecto; y los jueves habrá una entrevista a profundidad sobre cada asunto con sus principales protagonistas. En ‘Opina Bogotá’ se tratarán todos los temas cruciales para el futuro de la ciudad. La dirección periodística del programa estará a cargo de Ana Patricia Torres, quien lidera el equipo junto con Alejandra Parrado y Camilo Montoya.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina