¿Cansado de los cobros por retirar dinero de los cajeros?

Mar, 22/09/2015 - 12:22
Como muchos colombianos cansados de los cobros innecesarios de los bancos, Cesar, un trabajador de 62 años acudió a Change.org para solicitar a los bancos eliminar los costos que cobran por hacer u
Como muchos colombianos cansados de los cobros innecesarios de los bancos, Cesar, un trabajador de 62 años acudió a Change.org para solicitar a los bancos eliminar los costos que cobran por hacer uso de los diferentes servicios que ofrecen. Lea la nota completa: 14 mil ciudadanos se oponen al aumento para congresistas “Yo estoy cansado de las malas atenciones, las largas filas, y el irrespeto a los clientes por parte de muchos bancos. Lo peor son las altas tarifas en cobros de servicios que deberían ser gratuitos. Es momento de revertir esta situación y exigir a los bancos que al menos a quienes tenemos bajos ingresos”, cuenta César Rodríguez en su petición. Además afirma que “en Colombia existen 622 mil cuentas de ahorro y se realizan alrededor de 2 millones de transacciones al día en los que entregamos a los bancos casi medio billón de pesos.” Hasta el momento, 7.000 ciudadanos se han unido a la campaña firmando la petición, si usted desea unirse, puede hacerlo aquí.
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina