Capturados proxenetas de niños en Valle de Aburrá

Vie, 17/05/2019 - 02:06


El presidente Iván Duque, anunció la captura de 10 proxenetas de niños y adolescentes en el Valle de Aburrá, que comprende el área metrop
El presidente Iván Duque, anunció la captura de 10 proxenetas de niños y adolescentes en el Valle de Aburrá, que comprende el área metropolitana de la ciudad de Medellín y sus municipios aledaños.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según informó el mandatario, durante un operativo realizado en la capital del departamento de Antioquia (noroccidente), también se produjo la incautación de drogas e inmuebles utilizados en los actos ilícitos y avaluados en 55.000 millones de pesos. [single-related post_id="1100722"] En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de las autoridades locales y departamentales, el mandatario aseguró que “este ha sido un trabajo interagencial, muy dedicado, impecable, minucioso. Y esto reafirma el compromiso del Gobierno de tener ‘cero tolerancia’ con los abusadores, con los asesinos de menores y con los que los inducen al consumo de sustancias psicoactivas”. “Esto muestra que Colombia está unida para enfrentar este delito y que lo seguiremos haciendo con toda la determinación. Esto es un logro muy importante en la agenda de seguridad”, añadió. El fiscal delegado para Delitos contra la Infancia y la Adolescencia, Mario Gómez Jiménez, subrayó que los bienes inmuebles, hoteles y moteles que fueron utilizados para la realización de estos delitos fueron abordados por las unidades de extinción de dominio de la Fiscalía.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina