Capturan a soldado que habría violado a bebé en el Meta

Lun, 24/04/2017 - 06:40
Bajo medida de aseguramiento se puso a un soldado de 19 años, acusado de violar a una bebé en el departamento del Meta.
Camilo An

Bajo medida de aseguramiento se puso a un soldado de 19 años, acusado de violar a una bebé en el departamento del Meta.

Camilo Andrés Martínez fue capturado en el municipio de Fuente de Oro, en el departamento del Meta, por la presunta violación de una bebé de cuatro meses de nacida. Luego de ser capturado por las autoridades, la Fiscalía 14 seccional de Granada solicitó una medida de aseguramiento contra el oficial, que fue aceptada por el juzgado de control de garantías en Granada.

Debido a esto, Camilo Martínez fue trasladado a la cárcel de Villavicencio.

[single-related post_id="683051"]

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando el hombre llegó a la vivienda a pasar unos días de permiso en compañía de la familia que lo había acogido. En un momento, la madre de la bebé salió de la vivienda y al regresar se encontró con rastros de sangre en el pañal y cuerpo de la niña, así como manchas de sangre en la ropa interior y manos del capturado.

La bebé fue trasladada a Villavicencio, donde se le realizó una operación quirúrgica. Actualmente se encuentra en condición estable.

[single-related post_id="683449"]

A Martínez se le imputaron cargos por acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio tentado, delitos por los que no se tiene el beneficio de rebaja de penas. De acuerdo con Blu Radio, el detenido aceptó los cargos.

 El ejército condenó los hechos y manifestó todo su apoyo a las autoridades.
De igual manera se manifestó el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Meta: “La Policía Nacional repudia este hecho, trabajaremos sin descanso para continuar salvaguardando la integridad y sano desarrollo sexual de los habitantes del departamento del Meta”.  
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina