Capturan a soldado que habría violado a bebé en el Meta

24 de abril del 2017

El soldado de 19 años es acusado de violar a una bebé de cuatro meses.

Capturan a soldado que habría violado a bebé en el Meta

Bajo medida de aseguramiento se puso a un soldado de 19 años, acusado de violar a una bebé en el departamento del Meta.

Camilo Andrés Martínez fue capturado en el municipio de Fuente de Oro, en el departamento del Meta, por la presunta violación de una bebé de cuatro meses de nacida. Luego de ser capturado por las autoridades, la Fiscalía 14 seccional de Granada solicitó una medida de aseguramiento contra el oficial, que fue aceptada por el juzgado de control de garantías en Granada.

Debido a esto, Camilo Martínez fue trasladado a la cárcel de Villavicencio.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando el hombre llegó a la vivienda a pasar unos días de permiso en compañía de la familia que lo había acogido. En un momento, la madre de la bebé salió de la vivienda y al regresar se encontró con rastros de sangre en el pañal y cuerpo de la niña, así como manchas de sangre en la ropa interior y manos del capturado.

La bebé fue trasladada a Villavicencio, donde se le realizó una operación quirúrgica. Actualmente se encuentra en condición estable.

A Martínez se le imputaron cargos por acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con feminicidio tentado, delitos por los que no se tiene el beneficio de rebaja de penas. De acuerdo con Blu Radio, el detenido aceptó los cargos.

 El ejército condenó los hechos y manifestó todo su apoyo a las autoridades.

De igual manera se manifestó el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Meta: “La Policía Nacional repudia este hecho, trabajaremos sin descanso para continuar salvaguardando la integridad y sano desarrollo sexual de los habitantes del departamento del Meta”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO