Cayó el presunto ‘cerebro’ de la masacre en La María, Cali

Cayó el presunto ‘cerebro’ de la masacre en La María, Cali

26 de octubre del 2014

Como un nuevo golpe que se suma a las capturas de los últimos días para dar con los responsables de la masacre en La María, la policía en Cali dio captura a Gustavo Palomino Araujo,  alias ‘Camilo’,  el hombre señalado de ser el presunto autor intelectual de la masacre de ocho personas en una finca del sector de La María, en el sur de Cali.

En el operativo realizado en la mañana del domingo, también fue capturado Víctor Palechor, y se incautó material bélico.

De acuerdo al diario El País de Cali, información de inteligencia permite establecer que ‘Camilo’ no solo habría planeado el ataque del pasado 3 de octubre, sino que también estuvo en la finca Villa Pance en el momento de la masacre, que dejó ocho muertos. 

Ese 3 de octubre, ocho personas fueron encontradas muertas, con las manos atadas, en una finca de un sector exclusivo en el sur de Cali. Las víctimas se encontraban en un predio que estaba en proceso de extinción de dominio por delitos de narcotráfico. No se descarta que las razones del hecho y algunas víctimas tuvieran que ver con alguna banda criminal.