Centro Comercial Santafé se convierte en el más grande de Colombia

Centro Comercial Santafé se convierte en el más grande de Colombia

19 de junio del 2015

Con la inauguración de un nuevo edificio, bautizado Plaza Brasil, el Centro Comercial Santafé en Bogotá se convirtió en el más grande de Colombia.

El nuevo espacio, que contiene un área de 21.857 metros cuadrados, suma al menos 45 locales para marcas nacionales e internacionales y un centro empresarial con 110 nuevas oficinas para multinacionales.

“Nuestros visitantes y clientes ahora van a encontrar una serie de marcas que estaban esperando, justo para que aprovechen en el día del padre. La ampliación nos permitirá incrementar en 15% las ventas y nos convierte en el centro comercial que tiene más marcas en el país, con 572 locales”, dijo a Kienyke.com Alejandro Arango, gerente general del Santafé.

Entre las marcas que abren un campo en la nueva Plaza Brasil se encuentran Vans, The North Face, Bosi, Sally Beauty, Calzatodo, GMO, California Inn, Carter´s, Mango, American Eagle, Carlos Nieto, Lili Pink, Du Pareil, Sportline, Celio, Fujifilm, Aquiles, Camisería Europea, Baby Cottons, Mauxi, Seven Seven, Pilatos, Color Institut, Don Luis, Femizoo, Kids Prefered, Tennis, Amar Azul, Vending/24, Pierre D’Agostiny, I-shop, Koaj, Le coq sportif, U.S.Polo Asnn, Branding Shoes, Under Amour, Lacoste y Forever 21.

plaza braisl centro comercial santafe

“Destacamos cómo la nueva plaza tiene marcas colombianas, nuevos emprendimientos como Vending/24 con un concepto de ventas interesante, en el que el cliente obtiene su producto desde una máquina, o Amar Azul”, añadió Arango.

El Centro Comercial Santafé se construyó el 13 de mayo de 2006, con 392 locales correspondientes a la primera etapa; a finales del mismo año, se inauguró la segunda fase con 87 locales. “Al finalizar esta tercera etapa, Santafé cuenta con 244.000 mt2, 77.588 mt2 de estos son comerciales. Hay 572 locales, 110 oficinas y 4.100 estacionamientos”, concluyó el vocero.

La ampliación también se convierte en una oportunidad de generación de empleo. En total, Santafé generará desde ahora unos 4.500 empleos directos. El año pasado el centro comercial tuvo más de 20 millones de visitas.