Chocó con la policía con 273 kg de metanfetamina

Mar, 23/07/2019 - 12:31
La Policía australiana incautó 273 kilogramos de metanfetamina valorados en más de 200 millones de dólares australianos (unos 140 millones de dólares estadounidenses) después de que una furgonet
La Policía australiana incautó 273 kilogramos de metanfetamina valorados en más de 200 millones de dólares australianos (unos 140 millones de dólares estadounidenses) después de que una furgoneta chocara contra unos automóviles policiales aparcados en la puerta de una comisaria en el noroeste de Sídney, comunicó el diario The Sydney Morning Herald. [single-related post_id="1146653"] Según se aprecia en las cámaras de vigilancia, la furgoneta pierde el control y choca con los automóviles patrulla aparcados en la entrada de la Comisaría de Eastwood, suburbio de Sídney. El conductor, de 26 años, se dio a la fuga con la furgoneta, aunque fue detenido una hora después. "El vehículo fue registrado y, sorprendentemente, dentro de ese vehículo había 13 cajas (de embalaje selladas), cada caja contenía 21 bolsas de metanfetamina de un kilogramo", dijo ante la prensa el inspector jefe Glyn Baker, citado por el periódico. https://www.youtube.com/watch?v=bVMYFk8tRKA El conductor fue arrestado, llevado a la Comisaría de Ryde y acusado de tráfico de drogas, conducción negligente y de no facilitar datos a la policía. El inspector agregó que el accidente dio inicio a una investigación de gran calado. Ahora la policía australiana necesita investigar los movimientos de la furgoneta detenida y a otras posibles personas implicadas en la presunta red de narcotráfico, explicó Baker. "Es una de las redadas antidrogas más fáciles que la Policía de Nueva Gales del Sur jamás ha hecho; es una serie de circunstancias excepcional, totalmente increíble", expresó el agente. (Sputnik)
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina