Cierre total en la vía al Llano por nuevo derrumbe

Mié, 05/06/2019 - 12:36
La Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) reportó que han tenido que ordenar el cierre total de la vía Bogotá - Villavicencio, por el desprendimiento de abundante material sobre la vía en el
La Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) reportó que han tenido que ordenar el cierre total de la vía Bogotá - Villavicencio, por el desprendimiento de abundante material sobre la vía en el kilómetro 58+250.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según informa el área de comunicaciones de Coviandes, la apertura de la vía se retomará hasta nueva orden de las autoridades y se confirmen condiciones favorables para quienes transitan por este corredor vial. Por seguridad el personal y la maquinaria tuvieron que ser retirados del lugar, por lo que se recomienda tomar rutas alternas por la Vía Guateque y Vía Sogamoso. Para más información sobre el estado de las vías se puede comunicar con la línea de Invías al #767.
Más KienyKe
La marca apuesta por una cerveza más accesible y versátil en un mercado donde el consumo artesanal sigue creciendo.
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.
Buenas noticias para los fanáticos del mundo de Disney, la empresa dio detalles de sus próximos estrenos más importantes.