Cierres viales por explosión en Bogotá

Jue, 17/01/2019 - 06:09
La Secretaria de Movilidad de Bogotá dio a conocer los cierres viales que hay en el sector y los alrededores de la Escuela Militar General Santander.

La Secretaria de Movilidad de Bogotá dio a conocer los cierres viales que hay en el sector y los alrededores de la Escuela Militar General Santander. Las personas que transitan deberán tomar vías alternas de acuerdo con los cierres en la glorieta de la carrera 50 con la Autopista Sur. Además del cierre de la carrera 33 con calle 44 Sur y el área perimetral de la General Santander. También se realiza a esta hora cierre de la calzada mixta de la Autosur, sentido occidente - oriente desde la carrera 68, por emergencia presentada en la Escuela General Santander. [single-related post_id="1016516"] De igual manera Transmilenio comunicó que los servicios se han cancelado en esta zona de la ciudad, por lo que no esta en funcionamiento la estación y la ruta alimentadora Fátima. La estación General Santander presentó daños y todos los vidrios rotos. Las autoridades abrirán el paso por estas vías cuando se hayan cumplido todos los protocolos de la emergencia que dejó ocho personas muertas y 12 heridos según el último reporte oficial del Ministerio de Defensa.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina