Cinco barrios de Usaquén no tendrán agua este sábado

Sáb, 22/07/2017 - 05:17
Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo sobre una tubería de distribución del norte de Bogotá, el Acueducto suspenderá el servicio de agua en cuatro barrios de Usaquén.

El
Con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo sobre una tubería de distribución del norte de Bogotá, el Acueducto suspenderá el servicio de agua en cuatro barrios de Usaquén. El servicio se suspenderá el sábado 22 de julio, desde las 10:00 p.m. y por 24 horas. Los barrios afectados son: Los barrios afectados serán Nuevo Country, Cedritos, Acacias y Contador, también habrá cortes de la calle 134 a la 151, entre la avenida carrera Novena y la autopista Norte. El Acueducto habilitará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración. Para este corte, tenga en cuenta:
  •  Almacene con anterioridad el agua suficiente.
  • Habilite y tenga en perfecto estado los tanques de almacenamiento de viviendas y edificios.
  • Revise que estén en perfecto estado los sistemas internos de bombeo de los edificios para que pueda llegar a los pisos altos.

[single-related post_id="724447"]

Recomendaciones

Al momento de anunciarse este tipo de cortes de agua. Lo más recomendable es hacer una recolección conjunta en baldes y ollas teniendo en cuenta que los arreglos suelen tardar un poco más de lo establecido. Tenga en cuenta que cuando finalicen las obras, lo mejor es dejar escapar un poco de agua para que se libre de todas las impurezas que han dejado los arreglos.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina