Cinco muertos en choque de dos helicópteros en Francia

Vie, 02/02/2018 - 01:30
Hace pocos minutos, autoridades militares francesas reportaron el choque de dos helicópteros de su Ejército, en circunstancias que hasta el momento se desconocen.

El accidente que hasta el moment
Hace pocos minutos, autoridades militares francesas reportaron el choque de dos helicópteros de su Ejército, en circunstancias que hasta el momento se desconocen. El accidente que hasta el momento deja cinco personas muertas y otra más desaparecida, se produjo en inmediaciones del lago de Carcès, al sureste del país. Organismos de socorro acudieron rápidamente al lugar, donde se desplazaron dos avionetas y otro helicóptero con el fin de rescatar a los posibles sobrevivientes. [single-related post_id="820675"]
Cuatro de los cinco cuerpos de los militares fallecidos ya fueron recuperados, otro aún permanece debajo de los restos. Las autoridades continúan la búsqueda de un sexto hombre que hacía parte de la tripulación.
A pesar de que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, los dos helicópteros se encontraban en el lugar sobrevolando la zona como parte de sus tareas y entrenamientos de rutina. Asimismo, se conoció que las aeronaves pertenecían a la Escuela de aviación ligera del Ejército de Tierra francés (Ealat). El accidente se produjo en horas de la mañana del país europeo, y la ministra de Defensa, Florence Parly, anunció que se trasladará lo más pronto posible al lugar para conocer de primera mano las hipótesis iniciales de las autoridades.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina