Cine ibérico en cartelera bogotana

Sáb, 27/07/2013 - 09:31
La muestra del cine español comenzó el pasado 26 de julio y va hasta el 3 de agosto en Bogotá. Esta muestra también estará en Medellín, Cali y Barranquilla hasta la primera semana de agosto.

La muestra del cine español comenzó el pasado 26 de julio y va hasta el 3 de agosto en Bogotá. Esta muestra también estará en Medellín, Cali y Barranquilla hasta la primera semana de agosto. Arcadia reseñó el lanzamiento de su programación, en el que el público disfrutó de la proyección de ‘Arrugas’, una película de animación del Español Ignacio Ferrereas que obtuvo dos premios Goya. La trama es la historia de un hombre con  alzhéimer que ingresa a una residencia para ancianos. La película más esperada es ‘Blancanieves’, la adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm, dirigida por Pablo Berger y ambientada en la España de los años veinte, antes de su guerra civil. La invitada de honor será la actriz española Maribel Verdú (que actuó en ‘Y tú mamá también’ y ‘El laberinto del fauno’), que interpreta a la madrastra en el largometraje de Berger. El cartel de películas es diverso; más de cincuenta películas que incluyen ‘El Artista y la modelo’ de Fernando Trueba, ‘La chispa de la vida’ de Álex de la Iglesia, una retrospectiva de Luis Buñuel y documentales de la productora catalana DcosBarcelona.
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina