Cinema proyecta trailer erótico en función infantil

Mié, 04/12/2013 - 13:01
Durante la proyección de 'Frozen', la nueva película infantil de Disney, niños y adultos por igual se llevaron una gran sorpresa cuando entre los
Durante la proyección de 'Frozen', la nueva película infantil de Disney, niños y adultos por igual se llevaron una gran sorpresa cuando entre los cortos se presentó el trailer para mayores de 17 años de la nueva película de Lars von Triers: Nymphomaniac. La situación llegó al punto de máxima tensión cuando se observaron escenas explícitas de sexo oral que, según informa The huffington Post, obligaron a los padres a buscar con afán las salidas más cercanas del teatro. El episodio se presentó en Florida y aún se esperan medidas legales por parte de los padres de los menores asistentes. Nymphomaniac
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.