Cinema proyecta trailer erótico en función infantil

Mié, 04/12/2013 - 13:01
Durante la proyección de 'Frozen', la nueva película infantil de Disney, niños y adultos por igual se llevaron una gran sorpresa cuando entre los
Durante la proyección de 'Frozen', la nueva película infantil de Disney, niños y adultos por igual se llevaron una gran sorpresa cuando entre los cortos se presentó el trailer para mayores de 17 años de la nueva película de Lars von Triers: Nymphomaniac. La situación llegó al punto de máxima tensión cuando se observaron escenas explícitas de sexo oral que, según informa The huffington Post, obligaron a los padres a buscar con afán las salidas más cercanas del teatro. El episodio se presentó en Florida y aún se esperan medidas legales por parte de los padres de los menores asistentes. Nymphomaniac
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Kien Opina