Cinema proyecta trailer erótico en función infantil

Mié, 04/12/2013 - 13:01
Durante la proyección de 'Frozen', la nueva película infantil de Disney, niños y adultos por igual se llevaron una gran sorpresa cuando entre los
Durante la proyección de 'Frozen', la nueva película infantil de Disney, niños y adultos por igual se llevaron una gran sorpresa cuando entre los cortos se presentó el trailer para mayores de 17 años de la nueva película de Lars von Triers: Nymphomaniac. La situación llegó al punto de máxima tensión cuando se observaron escenas explícitas de sexo oral que, según informa The huffington Post, obligaron a los padres a buscar con afán las salidas más cercanas del teatro. El episodio se presentó en Florida y aún se esperan medidas legales por parte de los padres de los menores asistentes. Nymphomaniac
Más KienyKe
El conjunto 'Verdolaga' logró el triunfo en Ibagué; Junior se fue de Bogotá con un punto.
La banda de Yeison Jiménez enfrenta tensiones internas tras el anuncio de un reality para elegir nueva voz principal. Miguel Huertas confirmó su salida del grupo.
El Servicio Migratorio del vecino país anunció que Alex Saab fue deportado este sábado.
Colombia asumió la presidencia de RedArtes, una iniciativa regional que busca fortalecer la educación artística y cultural como herramienta de integración, paz y desarrollo social en Iberoamérica.