Ciudadanos marcharán por Adriana Sobrero

Dom, 11/02/2018 - 03:14
El pasado lunes 15 de enero, cerca de las 10:30 p.m. Adriana Sobrero Salazar fue víctima de un robo a mano armada. Recibió dos disparos que llegaron a su columna y la dejaron en del
El pasado lunes 15 de enero, cerca de las 10:30 p.m. Adriana Sobrero Salazar fue víctima de un robo a mano armada. Recibió dos disparos que llegaron a su columna y la dejaron en delicado estado de salud.  A raíz del mediático caso, los amigos de Sobrero y su esposo, están organizando una marcha en solidaridad con Adriana por todo lo sucedido. La comunidad WikiMujeres, grupo de mujeres en Facebook que busca el empoderamiento de su género, y su líder, Geraldine Pomato, también se unen a esta noble causa para rechazar este tipo de situaciones, según conoció KienyKe.com.  La imagen que circula por redes sociales y Whatsapp, tiene como objetivo la manifestación de amor con un recorrido de cinco kilómetros hoy domingo 11 de febrero a las 10:00 a.m.
El lugar de encuentro será en la Calle 72 con carrera séptima en la plaza del edificio de la Bolsa de Valores e irá hasta la calle 116 con séptima (Usaquén).
Lo único que se ha de tener en cuenta en esta ocasión es la vestimenta. Una camiseta de color blanco. Con la tendencia #UNIDOSPORADRI se espera acaparar la atención y hacer un llamado de solidaridad.           
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina