Clan Úsuga pide que los incluyan en proceso de paz de La Habana

Mié, 25/11/2015 - 02:58
La banda denominada ‘Clan Úsuga’, responsable de extorsiones, desplazamientos, homicidios, y sindicada de narcotráfico, le pidió sorpresivamente al gobierno ser incluida en el actual proceso de
La banda denominada ‘Clan Úsuga’, responsable de extorsiones, desplazamientos, homicidios, y sindicada de narcotráfico, le pidió sorpresivamente al gobierno ser incluida en el actual proceso de paz con las Farc, o en uno nuevo. El anuncio lo hizo el vocero de esa organización armada, quien se dio a conocer como ‘Roberto’, en un video dado a conocer por Noticias Caracol. “la paz no se logra sino con la participación de todos los actores del conflicto, por eso creemos que para que haya una paz integral se nos debe incluir”, afirmó el líder del clan. Según alias ‘Roberto’ el Clan Úsuga no tiene vínculos o alianzas con las Farc o el ELN y negó que hagan parte del negocio del narcotráfico, y explicó que esa organización al margen de la ley sólo cobra impuestos a los que exportan la droga.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina