Colado ataca a camarógrafo de RCN

Mié, 20/03/2019 - 05:00
El periodista de RCN Efraín Arce y su camarógrafo fueron atacados por un hombre que al ver que lo estaban grabando por colarse en Transmilenio se devolvió y los amenazó con un cuchillo.
El periodista de RCN Efraín Arce y su camarógrafo fueron atacados por un hombre que al ver que lo estaban grabando por colarse en Transmilenio se devolvió y los amenazó con un cuchillo. Vea el video aquí: [caption id="attachment_1060729" align="alignnone" width="1024"] foto: twitter[/caption]   El incidente se presentó en la troncal Caracas de Transmilenio y afortunadamente no pasó a mayores según los testigos, "fue una situación tensionante porque estábamos gravando los colados del sistema lo cual tenemos todo el derecho de hacer cuando gravamos a esta persona se nos devolvió y amenazó a mi camarógrafo", dijo el periodista.

Escuche las noticias más importantes del día:

"El tipo reaccionó y se devolvió eso demuestra la agresividad de algunas de estas personas que sabemos han agredido a los policías y a los miembros de las estaciones de Transmilenio", concluyó Arce. [single-related post_id="1027522"] Según Recaudo Bogotá, empresa encargada de administrar el pago de los pasajes en el 2018 se presentaron más de 390 días de incapacidades por agresiones en contra de los trabajadores de las estaciones que impiden que los colados ingresen a la estación. Según la entidad el 44% de las agresiones ocurren porque el funcionario hace el llamado de atención por colarse. A mitad del año pasado sucedió uno de los casos mas indignantes que ha dejado esta problemática, en la estación Terreros de la troncal de Soacha tres mujeres que intentaban colarse al sistema agredieron a cuatro funcionarios de Recaudo Bogotá que intentaron impedirles el paso. Las agresoras además rompieron las ventanas de la taquilla de recaudo y agredieron al funcionario que se encontraba al interior de la estación causándole heridas en los brazos y en el rostro.  Los tres funcionarios recibieron tres días de incapacidad. Luego de la intervención de la Policía los funcionarios recibieron tres días de incapacidad.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina