Colombia continúa en el podio del ranking mundial

Jue, 08/08/2013 - 04:06
En el nuevo ranking de la FIFA, la selección Colombia se mantiene en la tercera posición, solo por encima de las súper potencias del momento España y Alemania. Aun sin el boleto a Brasil 2014 conf
En el nuevo ranking de la FIFA, la selección Colombia se mantiene en la tercera posición, solo por encima de las súper potencias del momento España y Alemania. Aun sin el boleto a Brasil 2014 confirmado, el escalafón también llena de ilusión al seleccionado con el objetivo de llegar a ser cabeza de serie en el sorteo mundialista a fin de año. Según la FIFA, los primeros cinco equipos del ranking a mes de octubre, serán cabezas de serie. Sin embargo, Colombia solo está nueve puntos por delante de su perseguidor Argentina, aunque si tiene una luz de ventaja sobre Holanda, quinta. Sin novedades en el top ten, Brasil continúa en la novena posición, lugar que alcanzó el mes pasado tras alzar la Copa Confederaciones. El mayor movimiento entre los 30 primeros lugares se dio en la caída de Costa De Marfil, que del puesto 13 descendió al 18, aunque tiene algo para celebrar: Drogba regresa a los Elefantes frente a México la otra semana.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina