Comienza el sueño de 'la otra mitad de la gloria'

Serán cinco los partidos los que abrirán el segundo tornemo de mayor importancia para suramerica. El campeón de esta edición disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra San Lorenzo, absoluto de
Serán cinco los partidos los que abrirán el segundo tornemo de mayor importancia para suramerica. El campeón de esta edición disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra San Lorenzo, absoluto de la Copa Libertadores 2014, y la Copa Suruga Bank 2015 frente al vencedor de la J-League Cup japonesa. De la misma forma, la primera fase del certamen que se divide en zonas sur y norte tendrá como protagonista a Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que contarán con cuatro equipos cada uno. El campeón del 2013, el Lanús argentino, solo entrará en acción en los octavos de final. En la tercera semana de competición, del 2 al 4 de septiembre, se incorporarán a la Sudamericana los equipos argentinos y brasileños. Ya están definidos los partidos entre los primeros: Gimnasia y Esgrima-Estudiantes, Godoy Cruz-River Plate y Rosario Central-Boca Juniors. Brasil, con ocho cupos, tendrá como representantes al Vitória, Goiás, Sao Paulo, Bahía, Internacional, Criciúma, Fluminense y Sport Recife. Colombianos en competencia El primer equipo patrio que devutará en este torneo serán las Águilas Doradas de Pereira ante Emelec de Ecuador en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 6:15 p.m. Un día después lo propio harán Atlético Nacional, que visitará a La Guaira de Venezuela 9:00 pm, pero antes, Deportivo Cali será foraneo ante la Universidad Técnica de Cajamarca del Perú 4:00 p.m. Finalmente, Millonarios recibirá en el estadio El Campín a César Vallejo de Perú el jueves a las 8:50 p.m.
Más KienyKe
La historia detrás de la tragedia donde murieron tres colombianas
Con más de 16 años de experiencia en derecho tributario, su trayectoria combina litigio, academia y asesoría en asuntos fiscales.
El operativo, realizado en Caquetá, permitió rescatar a una menor de edad y a tres personas víctimas de extorsión.
La ceremonia tuvo lugar en Cali y oficializó la conformación de un gabinete paritario, integrado por nueve mujeres y nueve hombres.