¿Cómo celebrar esta Navidad al estilo antioqueño?

Vie, 14/12/2018 - 04:40
"La Cuadra Más Prendida Con Antioqueño", es el nombre del concurso que está realizando la Fábrica de Licores de Antioquia -FLA, en esta temporada, con el fin de integrar
"La Cuadra Más Prendida Con Antioqueño", es el nombre del concurso que está realizando la Fábrica de Licores de Antioquia -FLA, en esta temporada, con el fin de integrar a las familias en torno a esta celebración.  Lucas Ramírez, social creative que acompaña esta iniciativa de la FLA, le contó a Kienyke.com que "la idea surgió porque queremos darle una Navidad que todos los seguidores de Aguardiente Antioqueño puedan recordar, y que la puedan vivir junto a las personas que más quieren: sus familias, sus amigos y sus vecinos. De esos se trata la Navidad con Antioqueño". Así mismo, el experto creativo mencionó que esta  industria licorera de Antioquia ya ha realizado diferentes actividades para promover una celebración navideña al mejor estilo de Aguardiente Antioqueño. "Sin embargo, debemos decir que La Cuadra Más Prendida Con Antioqueño es la más grande que hemos realizado hasta ahora", anotó Ramírez. [single-related post_id="997139"] Cabe resaltar que hasta el 19 de diciembre se cerrarán  las convocatorias para participar de este concurso. El 20 de diciembre se abrirán las votaciones para que los seguidores de la marca Aguardiente Antioqueño puedan elegir los diez finalistas. Luego, un jurado que estará compuesto por tres personas escogerán al ganador y se anunciará el día 24 de este mes.
"Las cuadras están muy animadas. Incluso antes de iniciar la convocatoria, las personas nos enviaban fotos y vídeos de cómo se estaban preparando para la actividad. Los seguidores de Aguardiente Antioqueño siempre se han caracterizado por ser comprometidos", contó Lucas Ramírez.
De este modo, el primer puesto tendrá como premio una parranda, la cual será realizada en su cuadra, en compañía de Los de Yolombó y de 150 medias de Aguardiente Antioqueño; además, habrán un par de sorpresas de la marca. Por otro lado, se premiará un segundo puesto, este se ganará 90 medias de Aguardiente Antioqueño y para el tercer puesto serán 30 medias de Aguardiente Antioqueño. Para ser parte de nuestra actividad debe tener en cuenta los siguientes pasos: 1. Decorar la cuadra de una manera creativa, e incluir elementos de Aguardiente Antioqueño: botellas, medias, garrafas, cajas, tapas, Tetra Paks, etc. (Mínimo 30 elementos) 2. Hacer el logo de Aguardiente Antioqueño, o cualquier diseño alusivo a la marca da puntos extras. 3. Grabar un vídeo no mayor a dos minutos en el que se muestre la cuadra y los elementos de Aguardiente Antioqueño. Para ello, la FLA no busca una producción de cine, sin embargo, sí se debe  ser creativo a la hora de mostrar cada cuadra. 4. Luego, se debe enviar el vídeo por los diferentes canales de Aguardiente Antioqueño, sea a través de www.lacuadramasprendidaconantioqueno.com, o por WhatsApp:  350-232-5163.  Es así como la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia muestra su compromiso con los consumidores, y a través de este concurso busca hacer parte de una celebración tan importante para todos los antioqueños como lo es Navidad.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.