¿Cómo le parece la nueva imagen de Bogotá?

Mar, 03/09/2013 - 12:56
La Cámara de Comercio de Bogotá e Invest In Bogotá le dieron vida a la nueva imagen de la capital colombiana.

“Como resultado de un proceso de construcción colectiva, diferentes aliados de Bo
La Cámara de Comercio de Bogotá e Invest In Bogotá le dieron vida a la nueva imagen de la capital colombiana. “Como resultado de un proceso de construcción colectiva, diferentes aliados de Bogotá le hemos apostado a su internacionalización por medio de la promoción de sus atributos más sobresalientes. La creatividad es uno de los pilares de esta estrategia de mercadeo de ciudad y de la marca Bogotá”, resaltó Juan Gabriel Pérez, Director Ejecutivo de Invest in Bogotá. La palabra Bogotá es desde 2010 el elemento principal de la marca diseñada por Misty Wells, la cual fue seleccionada mediante un concurso con la participación de 8 firmas de reconocida trayectoria. “Hemos vinculado a 100 empresas y 30 proyectos de ciudad y hemos realizado más de 120 campañas para la promoción del turismo y la inversión. Nuestro propósito es el de vincular cada vez más empresas orientadas al mercado extranjero y seguir trabajando para mantener y ampliar el posicionamiento de Bogotá a través de campañas que integrarán los objetivos de promoción internacional de organizaciones públicas y privadas que apostamos por la competitividad de la Región Capital”, recalcó Pérez. Luego del recorrido que han realizado diversas entidades por el mundo promoviendo la ciudad con esta marca desde 2010, la diseñadora Misty Wells propuso una nueva intervención sobre la palabra Bogotá que apunta a resaltar uno de sus rasgos más sobresalientes: su ubicación sobre una meseta en la cordillera oriental de Los Andes colombianos a 2.600 metros sobre el nivel del mar. Esta evolución de la marca hace una relación con sus resultados de mayor altura, de calidad y de éxito. El acento sobre la A representa los mejores atributos de la ciudad, desde el cerro de Monserrate hasta íconos relacionados con los negocios, el turismo, la cultura, la educación, la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. Logo marca Bogotá, kienyke
Más KienyKe
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Kien Opina