“Con lo que me gano mantengo a su mujer”, funcionario de Transmilenio

Jue, 16/04/2015 - 11:15
Una usuaria de Facebook denunció este jueves que un funcionario de Transmilenio usó contra ella y su esposo un lenguaje inapropiado después de que la pareja le pidiera permiso para pasar.

Según
Una usuaria de Facebook denunció este jueves que un funcionario de Transmilenio usó contra ella y su esposo un lenguaje inapropiado después de que la pareja le pidiera permiso para pasar. Según la usuaria el hecho ocurrió en la glorieta de la calle sexta con carrera 30. La denuncia dice que el funcionario del sistema de transporte golpeó el carro de la pareja y usó la ya conocida fórmula de “usted no sabe cuánto gano yo”, utilizada en días pasados por una funcionaria de la Alcaldía de Bogotá durante otro altercado en la calle. Pero en esta ocasión el funcionario de Transmilenio fue más allá y dijo: “Con lo que yo me gano le tanqueo el carro y le mantengo a la mujer”. Este es el video:

[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=nexq_iN6S8I[/youtube]

Más KienyKe
La medida del Gobierno de Donald Trump congela desde el 21 de enero los trámites de residencia permanente mientras se revisan criterios para evitar la “carga pública”.
El gremio de comerciantes pidió al Consejo de Estado suspender el aumento del salario mínimo, al considerar que desconoce la ley y genera riesgos económicos y laborales.
La Sala Séptima del Tribunal Superior de Bogotá rechazó la acción con la que el partido buscaba anular la multa por violar topes en la campaña de Gustavo Petro.
La defensa de Epa Colombia sigue intentando lograr su libertad pero un juez recientemente negó la petición.