Concierto musical inspirado en la pintura

Lun, 19/01/2015 - 13:53
Esta obra sinfónica que será interpretada por  la Sinfónica de Colombia está inspirada en una selección de cuadros del artista colombiano Carlos Jacanamijoy pr
Esta obra sinfónica que será interpretada por  la Sinfónica de Colombia está inspirada en una selección de cuadros del artista colombiano Carlos Jacanamijoy pretende recrear el viaje y la vida de un chamán de la etnia Inga en su chagra junto a su comunidad durante un día, a partir de la madrugada (Algarabía antes del alba) hasta el anochecer (Grito de noche). Los cuadros seleccionados son aquellos que permitieron dar vida a la obra musical a partir de sus trazos, colores y texturas; así como de su simbología. Esta obra es una mirada reflexiva y personal de Alejandro Ramírez a la obra de Jacanamijoy. El concierto se llevará a cabo el jueves 26 feb 2015 a las 7: 30p.m en el Teatro Colón, calle 10 No. 5-32 y estará bajo la dirección de Alejandro Ramírez Rojas.
Más KienyKe
La Defensoría pidió a los candidatos asumir cuatro frentes urgentes en derechos humanos: desigualdad, paz, ambiente y campo.
Recorre ríos y selva para atender 32 comunidades mientras su iglesia amenaza con venirse abajo.
CAR y Policía frenaron una fiesta ilegal en los Cerros Orientales de Bogotá por incumplir normas ambientales.
El candidato del Pacto Histórico avanza en su agenda internacional con encuentros de alto nivel, tras diálogos recientes en Brasil y España con líderes políticos.