Cristina Fernández de Kirchner: Si me pasa algo, miren al norte

Mié, 01/10/2014 - 06:59
La presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner se refirió este miércoles a la supuestas amenazas de muerte que recibió de ISIS. "Después de ver las
La presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner se refirió este miércoles a la supuestas amenazas de muerte que recibió de ISIS. "Después de ver las cosas que se están haciendo desde representaciones diplomáticas, que no vengan a crearnos una historieta de que el ISIS me está buscando para matarme". En este sentido la mandataria argentina se refirió a las más recientes acciones que Estados Unidos ha hecho para "desestabilizar mi gobierno". Este viedeo le ayudará a entender el tema de ISIS "Quieren voltear al Gobierno con ayuda extranjera. Y si me pasa algo, después de las amenazas recibidas, no miren hacia oriente, miren hacia el norte", declaró Fernández. La mandataria criticó la decisión del juez estadounidense Thomas Griesa de declarar a Argentina “en desacato” -por no cumplir con su fallo en el conflicto con los fondos buitre-. "No me sorprendió el desacato. No me sorprendería que en 20 días haya sanciones económicas", aseguró en referencia a las acciones que podría emprender Griesa, a quien la mandataria calificó de "juez senil". “Saben que soy la barrera que impide que vuelvan a endeudar al país y perjudicar a sus trabajadores. Quieren una devaluación para licuarles los salarios que han obtenido en las convenciones colectivas”, agregó.  
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina