¿Cuál es el país que vende más baratos los cigarros?

Lun, 01/07/2013 - 13:35
Paraguay es el país donde se venden cajetillas de 20 unidades de cigarrillos a más bajo costo en el mundo. En la nación guaraní cuestan 1.34 dólares. Así lo informa el
Paraguay es el país donde se venden cajetillas de 20 unidades de cigarrillos a más bajo costo en el mundo. En la nación guaraní cuestan 1.34 dólares. Así lo informa el Atlas Mundial del Tabaco, un estudio global que compara los precios del tabaco, y es realizado por una organización que critica la distribución de este producto perjudicial para la salud humana. El segundo lugar es para Bolivia, donde una cajetilla cuesta 1.56 dólares. Colombia se ubica en cuarto lugar, donde el paquete de 20 unidades vale 1.67 dólares aproximadamente. El país donde es más costosa una cajetilla de cigarrillo es Noruega. Allí vale 15.11 dólares la misma cantidad de tabaco. Naciones como Australia, Irlanda y Canadá también distribuyen estén producto por encima de los diez dólares por caja. El informe, de 134 páginas, también critica a la industria tabacalera y a los gobiernos que no implementan programas de salud para evitar que se eleve el consumo de este producto en sus países.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina