Cuatro muertos deja accidente al sur del Valle

Mié, 26/12/2018 - 13:52
Un accidente de tránsito se registró al sur del departamento del Valle del Cauca, un taxi chocó contra un bus dejando cuatro muertos.

Los accidentes de tránsito en el mes de diciembre continúa
Un accidente de tránsito se registró al sur del departamento del Valle del Cauca, un taxi chocó contra un bus dejando cuatro muertos. Los accidentes de tránsito en el mes de diciembre continúan siendo un hecho en Colombia, esta vez, sobre las horas de la tarde de este miércoles 26, ya que un taxi se estrelló contra un bus intermunicipal, el hecho dejó cuatro personas fallecidas, esto ocurrió en el municipio de Florida, al sur del departamento del Valle del Cauca. Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle, asegura que el incidente se generó a partir de la imprudencia de alguno de los conductores de los vehículos mencionados. [single-related post_id="1005706"] “Nos informaron del accidente que dejó cuatro muertos en vías de Florida, hay una menor de edad entre las víctimas, todo parece indicar que es por imprudencia, los fallecidos al parecer iban en el taxi”, explicó a más profundidad el funcionario público. Las autoridades adelantan las labores de levantamiento de los cuerpos, en la zona hay restricción en la movilidad. El accidente de tránsito está ubicado en la jurisdicción de Candelaria, además, se informa que el bus de servicio intermunicipal que resultó perjudicado pertenece a la empresa Transflorida. [single-related post_id="1005668"] Según aclaran las versiones de los testigos presentes, entre las cuatro víctimas mortales se encontraba una señora que iba acompañada de una niña y un joven, el otro sería el conductor del automóvil de servicio público.  
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina