Cuestionan libertad de implicados en muerte de mujer que se hizo la lipo

Sáb, 11/07/2015 - 04:47
Como inexplicable calificaron los familiares María Alejandra Sánchez, la joven de 24 años que murió en una intervención estética que le practicaron en un apartamento en el norte de Bogotá, la d
Como inexplicable calificaron los familiares María Alejandra Sánchez, la joven de 24 años que murió en una intervención estética que le practicaron en un apartamento en el norte de Bogotá, la decisión de un juez de dejar en libertad a los implicados en la cirugía. En efecto, al finalizar la audiencia de legalización de captura, el juez segundo de control de garantías decidió que la modelo y esteticista Aura María Tobón y dos personas más no son un peligro para la comunidad. Esta decisión fue tomada a pesar que las autoridades ya habían adelantado una investigación tiempo atrás contra Tobón por realizar intervenciones quirúrgicas sin contar con el título para hacerlo, ni con las instalaciones o instrumentos idóneos para hacerlo, incluso había presentado una cédula falsa. De todas maneras, la Fiscalía les imputará a estas tres personas el delito de homicidio culposo y falsedad en documento público, por lo que podrían enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel. Según la investigación, María Alejandra Sánchez fue convencida en el gimnasio que frecuentaba, por uno de los implicados en su muerte, de realizarse la liposucción, intervención por la que pagó un millón 200 mil pesos. Las autoridades descubrieron que en el apartamento donde murió Sánchez después de dos horas de la cirugía al parecer por una dosis excesiva de anestesia, no contaba con normas básicas de sanidad. Sin embargo, los implicados deberán seguir compareciendo al proceso cuando sean citados.
Más KienyKe
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Kien Opina