Daniel Samper trabajará en El Tiempo hasta el 30 de abril

Vie, 11/04/2014 - 04:14
Daniel Samper, el columnista más destacado del diario El Tiempo anunció que tras 50 años de trabajo periodístico 'colgará la pluma'  para dedicarse a ver cine y
Daniel Samper, el columnista más destacado del diario El Tiempo anunció que tras 50 años de trabajo periodístico 'colgará la pluma'  para dedicarse a ver cine y a leer. En diálogo con RCN Radio el periodista bogotano explicó las razones de su renuncia. "Me quiero quitar un poco la presión del trabajo cotidiano. Tengo tanto cine aplazado y tantos libros para leer", aseguró. El hermano del expresidente Ernesto Samper dijo a la cadena radial que su decisión ya fue comunicada al director de El Tiempo, Roberto Pombo, "él hará lo que mejor convenga" sin embargo, señaló que le gustaría que el equilibrio informativo se mantenga.   Leer también: “El día que boten a Roberto Pombo, salgo con él y mi maleta” "Desde hace varios años tenía la sensación de que los 50 años era una fecha ideal para retirarse uno de cualquier trabajo, sobre todo de una tan grato como este" "Voy a hacer lo mismo que hago ahora pero sin que me paguen, es decir, trabajar, escribir, leer ver partidos de fútbol, pero ahora sin el compromiso de estar entregando meterial a determinada hora", anotó.
Más KienyKe
Medida beneficiará a sector de confecciones y calzado durante dos años. Busca reducir costos de producción y equilibrar competencia con importaciones.
El DANE identificó 2 millones de unidades económicas urbanas en Colombia, un retrato actualizado de la economía después de más de tres décadas.
La Secretaría de Salud de Bogotá activó el protocolo de atención tras el ingreso de una menor de edad procedente de un hogar del ICBF.
"La excusa de libertad de expresión", Gabriela Tafur se pronunció sobre la polémica provocada por Laura Gallego, ex señorita Antioquia.
Kien Opina