Un accidente enlutó en la madrugada del 4 de septiembre a la capital colombiana. Cuatro jóvenes se desplazaban en un Volkswagen rojo por la autopista cuando, a la altura de la calle 150 sentido norte sur, el automóvil chocó con un árbol, se volcó y terminó estrellado contra un poste del separador central de la avenida.
Las hipótesis que maneja la Policía de Transito de la ciudad son dos principalmente: alta velocidad y una mala maniobra del conductor o un transeúnte que al atravesar la autopista sorprendió al piloto. El accidente provocó la muerte de tres de los ocupantes, excepto del conductor que fue dado de alta horas después del suceso.
El sobreviviente salió atónito de la clínica y ante el asedio de los periodistas, rompió en llanto. Al parecer, los jóvenes salían de celebrar el grado profesional de una de las ocupantes del vehículo, que venía en compañía de su hermana y dos amigos.
[single-related post_id="937570"]
Juan Esteban Sedano López, de 24 años, viajaba como copiloto. Luego del accidente y tras la atención, 12 minutos después de las autoridades y grupos de emergencia, fue trasladado a la Clínica Cardio Infantil con signos vitales, pero por la gravedad de las heridas murió cuando era atendido en urgencias.
Daniela Meléndez Lozano, de 22 años, e Irlanda Meléndez Lozano, de 23 años, ocupaban los puestos posteriores del vehículo. La primera estaba terminando sus prácticas profesionales en el Ministerio de Justicia, según sus compañeros "Era una persona con proyección profesional, conciliadora, compañerista, colaboradora y siempre tuvo la mejor actitud para aprender cosas nuevas".
De 246 días solo en 77 no hubo accidentes fatales
Mar, 04/09/2018 - 09:51
Un accidente enlutó en la madrugada del 4 de septiembre a la capital colombiana. Cuatro jóvenes se desplazaban en un Volkswagen rojo por la autopista cuando, a la altura de la calle 150 sentido nort