Decenas de carros resultaron pinchados en Bogotá

Lun, 10/02/2020 - 11:26
Este domingo, en horas de la noche, varios automóviles se vieron afectados por elementos corto punzantes, al momento de transitar por la Avenida 68 sentido norte sur, entre la Calle 3 y la Avenida Am
Este domingo, en horas de la noche, varios automóviles se vieron afectados por elementos corto punzantes, al momento de transitar por la Avenida 68 sentido norte sur, entre la Calle 3 y la Avenida Américas. De acuerdo al reporte de un ciudadano que conducía por el lugar, más de 20 carros sufrieron pinchazos, al parecer, por culpa de algunas puntillas que estaban regadas en uno de los carriles de la vía.

Automóviles pinchados en medio de la Avenida 68

https://twitter.com/Agencia_API/status/1226839402124587008?s=20 En el video se alcanza a observar la cantidad de automóviles estacionados en el carril izquierdo de la Av. 68, sentido norte-sur. Taxis y carros particulares de diferentes modelos resultaron con al menos una llanta pinchada. Conductores y pasajeros, muchos sin entender las causas del caso, se bajaron a revisar los neumáticos para cambiarlos, o simplemente requerir una mano experta. De acuerdo a la Policía de Tránsito, los conductores afectados reportaron el hecho y denunciaron para dar con los responsables. De inmediato, la Fuerza Pública atendió las acusaciones de los ciudadanos, y de paso, colaboraron con el retiro de los objetos que se interpusieron en la movilidad de ese sector de la capital, para evitar que más vehículos se vieran afectados. Los elementos fueron entregados a las autoridades judiciales para iniciar una investigación que culmine con la captura de las personas que intervinieron en este lugar para perjudicar a los conductores de la ciudad que transitan normalmente por ese punto de Bogotá. Las cámaras de seguridad del lugar servirán como punto de partida para dar con el paradero de los responsables. De ser encontrados, deberán responder por los daños ocasionados. En caso de haber más personas afectadas, la Policía de Tránsito les recomienda realizar la respectiva denuncia.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.