Los abogados que defienden a Jessy Quintero y Laura Moreno reglamentaron a 49 testigos en el juicio para demostrar la inocencia de sus defendidas por la presunta participación de estas dos mujeres en los extraños hechos que cercaron la muerte de Luis Andrés Colmenares que se produjo el 31 de octubre de 2010.
El diario El Espectador dice que entre los declarantes se encuentran los jóvenes que asistieron a la fiesta de disfraces, así como algunos que ayudaron en la búsqueda del joven cuyo paradero era conocido después de salir corriendo por la conocida Zona T en Bogotá.
También estará un grupo de científicos y peritos técnicos que estarán a cargo de determinar las causas de las heridas que tenía Colmenares en su rostro, además de las fallas que se habrían presentado en la necropsia y el proceso de exhumación.
Por su parte la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Martha Lucía Zamora enunció los 40 testigos que serán tenidos en cuenta en el juicio para demostrar la responsabilidad de las dos jóvenes en estos hechos.
Declaran a favor de las implicadas en caso Colmenares
Jue, 03/04/2014 - 13:45
Los abogados que defienden a Jessy Quintero y Laura Moreno reglamentaron a 49 testigos en el juicio para demostrar la inocencia de sus defendidas por la presunta participación de estas dos mujeres en