Defensoría exigió a Farc liberar pronto a soldado secuestrado en Cauca

Mar, 23/12/2014 - 04:18
La liberación pronta del soldado profesional Carlos Becerra le pidió el defensor del pueblo Jorge Armando Otálora a las F
La liberación pronta del soldado profesional Carlos Becerra le pidió el defensor del pueblo Jorge Armando Otálora a las Farc. El uniformado fue secuestrado el pasado viernes 19 de diciembre, tras registrarse combates entre el Ejército y la columna Jacobo Arenas de ese grupo subversivo en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca. Lea también, Farc secuestraron soldado en Santander de Quilichao “Según la fuerza pública, se ha confirmado que uno de los soldados se encuentra secuestrado. Sea esta la oportunidad para solicitarle a las Farc que si tienen en su poder al soldado, por favor lo dejen en libertad. Es un compromiso que ellos asumieron con el país, y es claro que esta actividad se presentó antes de la hora cero que ellos habían dado para el cese unilateral del fuero”, afirmó el defensor. El Ejército a través de un comunicado señaló que el militar secuestrado es buscado desde el mismo momento de su retención, después de registrarse el combate con las Farc, y que dejó cinco soldados muertos y seis heridos. Por su parte, el comandante del Ejército, general Jaime Lasprilla indicó que esa institución está “en procura de ubicar el soldado, estamos adelantando las respectivas operaciones porque se tienen algunos indicios de su paradero,  y por eso se mantienen las operaciones en el área”.  
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina