Demandan elección de Claudia López y Angélica Lozano por ser pareja

Mar, 02/09/2014 - 04:58
El abogado Víctor Velásquez Reyes, asesor jurídico de las principales organizaciones cristianas y evangélicas de Colombia, demandó ante el Consejo de Estado la elección de las congresistas Cla
El abogado Víctor Velásquez Reyes, asesor jurídico de las principales organizaciones cristianas y evangélicas de Colombia, demandó ante el Consejo de Estado la elección de las congresistas Claudia López y Angélica Lozano por ser pareja. Lea también: 10 lesbianas que dan la cara Los argumentos del demandante es que López y Lozano no podían presentarse en la lista del mismo partido (Alianza Verde). Además, asegura que por ley una pareja no puede trabajar en la misma corporación pública de elección popular como lo es el Congreso de la República. Las congresistas se defenderán ante el Consejo de Estado argumentando que únicamente tienen un noviazgo y no son una pareja constituida.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.