Denuncian amenazas contra Hollman Morris

Hostigamiento en su contra, esta fue la denuncia que presentó el gerente de Canal Capital, Hollman Morris, en compañía del secretario de Gobierno, Guillermo Jaramillo.

Morris dijo que el pasado
Hostigamiento en su contra, esta fue la denuncia que presentó el gerente de Canal Capital, Hollman Morris, en compañía del secretario de Gobierno, Guillermo Jaramillo. Morris dijo que el pasado 31 de enero radicó formalmente una denuncia ante la Fiscalía por las amenazas de muerte en su contra y por los permanentes sabotajes a la señal del canal público, así como hackeos frecuentes a la página web y las redes sociales del medio. El periodista solicitó al gobierno que haga una investigación con resultados rápidos con el fin de encontrar a los autores de estas amenazas ya que desde hace dos años se vienen presentando hostigamientos hacia varios funcionarios del Canal Capital.
Más KienyKe
El mandatario informó sobre operaciones de la Fuerza Pública en Meta y Antioquia contra las disidencias y el Clan del Golfo.
Según información preliminar, al menos cinco integrantes de las disidencias habrían muerto durante los enfrentamientos.
En el hecho no hubo heridos. Las autoridades atribuyen el hecho a disidencias de las FARC.
El Gobierno colombiano destacó el respaldo de Washington para fortalecer la seguridad, combatir el narcoterrorismo e impulsar el desarrollo económico.